Palpalá: mañana se realizará el Maratón “San Cayetano”

Jujuy al día® – Mañana, 4 del corriente, de 8 a 13,  el evento deportivo en honor al patrono de Palpalá se desarrollará a los pies del monumento al Santo, en avenida Martijena.

Mañana tendrá lugar el  Maratón en honor a “San Cayetano”, que se efectuará en el marco de las actividades programadas por la celebración del Patrono de la Ciudad de Palpalá.

En este contexto, según detalló el director de Deportes, Martin Vequiz, la competencia se realizará con largada y llegada a los pies del Monumento a San Cayetano, en avenida Martijena.

Las categorías son las siguientes: Libre: 6km, 18 a 60 años. Estudiantil: 3km, 13 a 17 años. Adultos mayores: se realizará una caminata simbólica.

Previo al inicio de la competencia, se hará entrega de la numeración, y de las remeras a los primeros 500 inscriptos.

Al respecto, Vequiz, señaló  “Tenemos muchas expectativas será un evento de una gran convocatoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pachamama en el Parque Lineal Xibi Xibi

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Con el fin de agradecer una fuente de trabajo genuina y la finalidad social y medioambiental que significa su tarea, personal de la empresa constructora de las obra del Parque Lineal Xibi Xibi agradecieron a la Madre Tierra. Evocando nuestras tradiciones y ceremonias ancestrales, ejecutivos, personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes