Palpalá: finalizaron las Olimpiadas de Invierno “Egresados 2017”

Jujuy al día® – Con gran convocatoria del estudiantado palpaleño, se desarrolló el evento. Finalizaron las Olimpiadas Estudiantiles de invierno “Egresados 2017”.

Cabe aclarar, que la competencia estuvo organizada por el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Juventud.

Participaron todos los establecimientos de nivel medio de la ciudad. Durante toda la semana pasada se jugaron partidos de vóley, básquet y hándbol, y fútbol 5.

En todos los casos, las conformaciones de los cuadros participantes fueron mixtas.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares manifestó “Estoy muy contento por la gran concurrencia, y ver a los chicos disfrutar y compartir de estas actividades”.

Por otro lado, la alumna del Colegio Sangrado Corazón, Abril Pastrana se mostró alegre, “estamos disfrutando, y celebrando que ganamos”.

Así también, representando al CEIJA, el alumno León expresó “estamos socializando con las otras escuelas y disfrutando junto a mis compañeros. De mi parte los resultados no son lo importante, lo primordial es disfrutar cada momento de este último año del secundario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: preparativos finales para la Maratón “San Cayetano”

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Hasta hoy jueves 3 en horario de 8 a 13 y 15 a 21 horas se recibirán las inscripciones en el Estadio Olímpico Municipal. La competencia será este viernes 4 de agosto. El titular de la Dirección de Deportes de la Comuna de Palpalá, Martin Vequiz, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes