Palpalá: el Intendente Palomares visitó conocida hilandería

Jujuy al día® – El fin fue conocer e interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante, y conocer cuales son los futuros proyectos.

Hoy, en horas de la mañana el Intendente Pablo Palomares, recorrió las instalaciones de una conocida hilandería junto al Gerente de la misma, Gastón Arostegui, y empleados de la empresa.

Cabe destacar, que el comercio se encuentra ubicado en la Ruta Nº 66 –Parque Industrial, de la ciudad siderúrgica.

La visita tuvo como fin conocer e interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante, y sobre futuros proyectos.

Al respecto, Arostegui manifestó “estamos muy satisfechos de recibir la visita del Intendente, le contamos lo que estamos forjando. Es un emprendimiento social que busca poner en marcha y potenciar la hilandería para el desarrollo socio-económico de la Región de la Puna, a través de la comercialización de productos textiles de excelente calidad, con fibras de llama, y oveja”

Así mismo dijo “estamos agradecidos por el interés del municipio, de conocer no sólo el trabajo diario que realizamos, sino también nuestras necesidades para beneficio de nuestra pymes”. Y agregó “los interesados en conocer o acceder a los productos pueden visitarnos a través de nuestra página web o acercarse a la hilandería a partir de horas 6 a 18, para todos tenemos las puertas abiertas, los esperamos”.

Por su parte, el jefe comunal expresó “estuvimos recorriendo toda la empresa, hablando con los empleados, y visualizando el proceso productivo. Es una hilandería con grandiosas características, es única en el Noroeste, vale la pena no solo mostrarla sino también ver de qué manera podemos asistirlos. Posee más de 100 años de historia, por lo cual no va a depender de lo que hagamos nosotros, pero si podemos ayudar facilitándoles algunas cuestiones, ya que está instalada en nuestra ciudad y hoy en día no disfrutan de todos los servicios esenciales. Por ello, nos comprometimos a ayudarlos en su difusión desde el lado turístico”.

Por último, remarcó “ojala que podamos brindarles soluciones pertinentes, y concretar proyectos en conjunto, ya sea a mediano o largo plazo. Ellos tienen muchas expectativas de iniciar gestiones, y eso me reconforta, ya que estos emprendimientos son muy enriquecedores para nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: mañana se realizará el Maratón “San Cayetano”

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Mañana, 4 del corriente, de 8 a 13,  el evento deportivo en honor al patrono de Palpalá se desarrollará a los pies del monumento al Santo, en avenida Martijena. Mañana tendrá lugar el  Maratón en honor a “San Cayetano”, que se efectuará en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes