Aprehendidos y secuestro de sustancia estupefaciente

Jujuy al día® – En horas de la mañana del martes pasado, personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), procedió a la aprehensión de tres sujetos que deambulaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Carolina. En consecuencia a uno de ellos se le incautó un envoltorio conteniendo sustancia prohibida. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:00, en circunstancias que los bicipolicías recorrían preventivamente por avenida Reconquista en inmediaciones del puente Espíndola, divisaron a tres masculinos en actitud sospechosa, por lo que fueron demorados rápidamente en el lugar.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa pertinente a los sospechosos, secuestrando entre las pertenencias de uno de ellos, un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente, a raíz de esto se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente se dio participación al personal de Narcotráfico, que procedió al secuestro de la sustancia incautada y al traslado de uno de ellos hacia la unidad especial, además se iniciaron actuaciones sumarias por tenencia simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procesos formativos para el pequeño productor, eje del Ejecutivo provincial

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – “Conociendo la situación de los pequeños productores, el Gobierno de Jujuy desarrolló un modelo de intervención para atacar integralmente los problemas”, expresó el Secretario de Economía Popular, Rubén Daza, en alusión a las estrategias en marcha para mejorar sustancialmente las condiciones productivas, comerciales y cadenas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes