Registro Nacional de la Propiedad del Automotor delegación Palpalá

Jujuy al día® – Brindó sus servicios hoy como cada miércoles de por medio en las inmediaciones del hall de Intendencia.

El Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, Registro Seccional San Salvador de Jujuy N°3, delegación Palpalá, atendió hoy, como cada miércoles de por medio, en las inmediaciones del Hall de Intendencia de 8 a 10 de la mañana.

Los trámites que pueden realizar los ciudadanos de Palpalá son: transferencias, denuncias de ventas y robos, informes de dominios, levantamiento de prenda, inscripción de 0km, estas gestiones se podrán realizar si el registro esta seccionado en el registro de la provincia.

Cabe destacar, que en esta dependencia se realiza la recepción de los trámites, para facilidad del usuario, asimismo, para cumplimentarlos se los debe retirar en el Registro de la seccional Jujuy en Escolástico Zegada 1258, a las 48 horas de ingresado el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri: “le ganamos al miedo en Jujuy y ahora sigamos juntos por una Argentina grande”

Mié Ago 2 , 2017
Jujuy al día® – “Sigamos teniendo constancia, fe y convicción en lo que hacemos, con el corazón y con amor. Por eso les pido seguir hacia adelante por Jujuy y Argentina, honrando lo que emprendimos en Humahuaca donde cultivamos la convicción del sí se puede, que dejó de ser una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes