Policías resultaron heridos al recuperar un auto robado que se encontraba en un asentamiento

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaría de Aguas Calientes, logró recuperar el pasado domingo, un automóvil denunciado como sustraído en un camping de dicha localidad. En tal procedimiento, los efectivos fueron lesionados, y los inculpados se dieron a la fuga con ayuda de los vecinos de un asentamiento.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, en circunstancias que en la guardia de prevención de la citada unidad policial, se hiciera presente un hombre mayor de edad, quien refirió que en momentos que se encontraba en un Camping de la localidad mencionada, en unos baños termales, dejó estacionado su automóvil marca VW Gol Power, color negro, sin dominio, con las llaves puestas, luego observó que tres sujetos, le sustrajeron el vehículo alejándose del lugar.

En tal sentido, los efectivos al hacerse presente en el lugar e interiorizarse de la situación, realizaron un rastrillaje por la zona, individualizando al vehículo en el asentamiento Fleming, y al intentar demorar a los masculinos, se produjo un forcejeo donde estos agredieron físicamente a los efectivos, y del mismo modo vecinos empezaron arrojar objetos contundentes contra el personal policial, impactando contra la integridad física de los efectivos y el móvil policial, produciéndose  la rotura de uno de los vidrios, por lo que los tres causantes aprovecharon la situación para darse a la fuga a pie, dejando el rodado abandonado.

Dos de los protagonistas estarían identificados, los cuales serían mayor de edad y tendrían residencia en el mismo asentamiento. Tras consulta con el Ayudante Fiscal Zarzuri, dispuso, se impute el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, lesiones calificadas por la condición de la víctima, con amenazas y uso de arma. En tanto los efectivos lesionados, radicaron denuncia, continuando con el servicio, como así la parte damnificada tras denuncia se le hizo entrega del rodado en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la convocatoria a empresas de la construcción

Mar Ago 1 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, invita a las empresas a participar de los diferentes  concurso de precios  para  la ejecución obras del programa hábitat, que se realizarán en agosto. Continuando con la política de transparencia y participación igualitaria de las empresas del rubro en la ejecución de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes