Jujuy: un menor de 5 años murió tras ser atropellado por un colectivo

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, en una conocida avenida de nuestra capital, un menor de 5 años murió luego de ser atropellado por un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de hoy, sobre avenida Eva Perón, entre Azopardo y Barcena, del barrio San Pedrito.
El chofer, de 38 años de edad, de un colectivo de la empresa Santa Ana no se percató que un menor imprevistamente cruzó la cinta asfáltica y lo atropelló.
El niño de 5 años murió en el acto producto de un TEC grave con pérdida de masa encefálica.
Según informaron ambos progenitores del niño se encontraban en el lugar, por lo que se estima, aunque no fue confirmado, que el menor habría cruzado por un descuido de sus padres.
El fallecido y su familia tienen domicilio en barrio San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “no comparto que la CIDH otorgue el privilegio de prisión domiciliaria a corruptos”

Dom Jul 30 , 2017
Jujuy al día® – Nuevamente, a través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Morales se refirió a la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre la dirigente kirchnerista Milagro Sala. A través de su cuenta oficial de Twitter, Gerardo Morales criticó la resolución de la CIDH. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes