Jujuy: una joven denunció el abuso sexual de su hermana menor y el supuesto autor se entregó voluntariamente

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una joven mujer denunció en la policía que su hermana adolescente había sido abusada sexualmente. Posteriormente la Policía llegó al domicilio del supuesto autor y este se entregó voluntariamente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 1 de la mañana de ayer, una mujer de 25 años de edad, domiciliada en barrio San Cayetano de El Piquete, se dirigió a la Comisaría Seccional 10 de la localidad a denunciar el abuso de su hermana de 13 años de edad.

Según el relato de la joven, el cual se encuentra en la denuncia, su hermana llegó a la casa y entre lágrimas le contó que cuando se dirigía a su casa, junto a una amiga, en cercanías a una escuela de la ciudad, un joven de 18 años de edad, que sería conocido de la menor, las interceptó en su motocicleta y la obligó a subirse a la misma.

Una vez en el rodado, el joven condujo por ruta 1 hasta el final de una arbolada, lugar donde abusó sexualmente de la menor, según relató, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia de la hermana de la supuesta víctima, personal de la Policía se dirigió a la casa del supuesto abusador, domiciliado en barrio Municipal, y al llegar al lugar, el joven de 18 años se entregó voluntariamente, y quedó en calidad de demorado por averiguación de antecedentes.

La justicia ordenó que la menor sea trasladada para su revisación médica, para que luego de la misma, y demás pruebas solicitadas por la Fiscalía en feria, se decida sobre la situación procesal del sospechoso, si se comprueba la veracidad de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la audiencia de conciliación: trabajadores del Ingenio La Esperanza decidieron continuar con el paro

Sáb Jul 29 , 2017
Jujuy al día® – Luego de asistir a la audiencia de conciliación, el sindicato de obreros del Ingenio La Esperanza, en asamblea, decidió no levantar las medidas de fuerza. En la jornada de ayer, se llevó a cabo la audiencia de conciliación, en el marco de la dictada conciliación obligatoria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes