Palpalá: Perú festejó un aniversario más en Jujuy

Jujuy al día® – En horas de la mañana, en la Casa de La Historia y la Cultura del Bicentenario, se celebró el 196º Aniversario de la Independencia de Perú.

En la misma asistió el Intendente Pablo Palomares, la colectividad de  Peru,  Chile, Bolivia, México y La India.

Dieron a conocer sus culturas, a través de la danza, la gastronomía e imparten todos los conocimientos en las escuelas a los niños.

El mandatario palpaleño manifestó, “nos unen muchas cosas a lo largo de la historia. Fue nuestro padre de la patria quien nos ayudó a libertar, no solo Argentina, sino también a Perú, esta hermandad, hoy se ve representada acá”.

A su vez, la referente de la colectividad peruana de Jujuy, Nina Echavarría expresó, “para nosotros es un orgullo de contar con la independencia, salimos de diferentes países y hacemos patria donde sea que nos quedemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Honras a San Pantaleón, Patrono del Barrio Paso de Jama

Vie Jul 28 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el barrio Paso de Jama vivió su fiesta  Patronal. Asistieron el intendente palpaleño, Pablo Palomares, concejales,  funcionarios y vecinos del mismo. Posteriormente, en el marco de dicha celebración se inauguró la gruta a San Pantaleón. En este sentido, el jefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes