Morales visitó la Feria de artesanías y productos regionales

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, visitaron la Feria de los Artesanos y Productos Regionales que año tras año cautiva a turistas y ciudadanos de toda la provincia en las vacaciones de invierno.

Morales expresó que observó gran participación de artesanos y emprendedores jujeños de toda la provincia.

En diálogo con los artesanos afirmó que “me comentaron que están teniendo gran cantidad de turistas y que tienen buenos precios”.

En cuanto al desarrollo de la feria resaltó que “es importante que puedan tener un espacio para mostrar el potencial de sus productos y por eso felicito al intendente por esta propuesta”.

Por su parte, el intendente Jorge, mencionó que fueron 50 stands más que el año pasado, y agregó que “esto nos alienta a seguir promocionado Jujuy”.

Finalmente, invitó tanto a los turistas como a los jujeños a visitar la feria en estos últimos días.

La Feria de Artesanías y Productos Regionales permanecerá hasta fin de mes en la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de abril-entre Sarmiento y Gorriti. Además, se ofrecerán espectáculos culturales y musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan ciclo de charlas para la incentivación del voluntariado

Vie Jul 28 , 2017
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires y la Embajada de Estados Unidos en Argentina, presentan un ciclo de charlas para la incentivación del voluntariado y su aplicación en emergencias y poblaciones carcelarias. Dicho ciclo cuenta con la colaboración del Ministerio de Gobierno y Justicia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes