Sorteo de entradas para el recital de Abel Pintos en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Rentas y Tributos Municipales, en el día de ayer realizó el sorteo de 6 entradas para el recital de Abel Pintos, con los contribuyentes que se encuentran al día con sus deudas.

El sorteo se llevo a cabo a las 13 horas, en donde se trabajo con la base de datos y padrones que se cuenta en la dirección y se utilizó un sistema aleatorio para poder dar con los beneficiarios.

Los ganadores son: Burgos Gabriela, barrio General Belgrano, López Carlos, barrio Santa Barbará, Pistone Bernardino, barrio Paso de Jama, Toconas Nicolás, barrio  General Güemes, Hinojosa Jorge, barrio Alto Palpalá y Colque La Fuente Hilaria, barrio Alto Palpalá.

Los ganadores, se pueden acercar a retirar las entradas hasta el 28 del corriente a las 13 horas, presentado DNI.

La Sub Secretaria de Hacienda, Claudia Alcocer, destacó que se va a continuar con estas modalidades de sorteo, para poder premiar a los buenos contribuyentes que entienden que con su aporte podemos crecer como municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan consensuar un anteproyecto de ley audiovisual para Jujuy

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Con el fin de contar con una Ley Provincial de Fomento Audiovisual, desde la Secretaría de Cultura de Jujuy en forma conjunta con la Asociación Jujeña de Realizadores Audiovisuales (AJRA), convocaron a productores y realizadores a participar de los tres foros donde se presentará una propuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes