Palpalá: Turismo para Adultos Mayores

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Turismo Social, el Departamento Adultos Mayores, del Gobierno Municipal de Palpalá, realizará dos viajes: uno a Las Aguas Termales, en Salta y el otro, a Santiago del Estero.

El primero de los circuitos será una visita a las Aguas Termales en los Sauces, Provincia de Salta. El contingente comprende un total de 20 personas.

El otro viaje, será con destino a las Aguas Termales de Santiago del Estero, con un grupo de 40 adultos mayores.

Cabe mencionar que el cupo correspondiente a la salida a Santiago del Estero está completo. Los interesados podrán inscribirse nuevamente, para otro de los viajes que se encuentran programados, a la localidad de Caimancito, o eventualmente a Los Sauces.

El encargado del Departamento Adultos Mayores, Diego Quiroga, dijo al respecto “hablando siempre en el marco de turismo social, a un precio accesible, los adultos mayores, tienen la posibilidad de visitar y conocer varios lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Entrega de PLASONUP

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá anuncia la entrega de PLASONUP (Programa comer en casa), en el SUM del Barrio San Martin, ubicado en República de Siria Nº224, desde 9 a 17 horas (horario corrido). Cabe destacar que la modalidad de entrega será por orden alfabético del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes