Palpalá: Entrega de PLASONUP

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá anuncia la entrega de PLASONUP (Programa comer en casa), en el SUM del Barrio San Martin, ubicado en República de Siria Nº224, desde 9 a 17 horas (horario corrido).

Cabe destacar que la modalidad de entrega será por orden alfabético del apellido, comenzará el día jueves 27 con la letra A hasta la C, viernes 28 desde la letra E hasta LL, y se continuará el lunes 31 de la  M hasta S y finalizando el  día martes 1 de agosto desde la T hasta la Z.

Encargada del Departamento de Ayuda Urgencia y Asistencia Alimentaría, Silvia Pereyra, remarcó que las personas que cuenten con este beneficio, van a tener en cuenta la letra que le corresponde, es importante ir, porque si dejan pasar el día que le corresponde no se  realizará entrega.

Para poder retirar debe presentar el DNI, y tiene que ser el titular de beneficiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: iniciaron las obras del “Plan Jujuy Hábitat” en 2 Abril y Las Tipas

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El proyecto contempla la ejecución de diversas obras, que dotarán de infraestructura básica a los vecinos del lugar.  El Gobernador Morales junto al Intendente Palomares encabezaron el acto de apertura de los trabajos. Con la firma de acta de inicio de obras se dio inicio al  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes