Los Diablos y las Tulmas coparon Buenos Aires

Jujuy al día® – Cumplida la primera semana de Tecnópolis 2017, Jujuy Tecnológico sigue sorprendiendo a los visitantes. Con las instalaciones totalmente llenas, 50.000 personas ya pasaron por el stand que la Provincia instaló allí este año.

Sorprendidos y encantados con la tecnología de punta que ofrece Jujuy para resto del país, muchos descubren, además, la inmensa cultura que guarda la provincia. La energía solar y su aplicación en la vida diaria es uno de los centros de atención de la muestra. Aunque la obtención del litio, su manufacturación, y empleo en la fabricación de baterías no pasó inadvertido para ninguno.

Un capítulo aparte merecen los diablos y tulmas, como si bajaran desde Uquía, la gente se enamoró de ellos y todos quisieron fotografiarlos, incluso con las figuras de las llamas que ornamentan el stand. Los más chicos descubrieron las tulmas y no pararon de jugar con ellas. Aunque el momento más esperado por los visitantes del stand es en el cual se pone en marcha la carroza estudiantil.

Horarios de Atención: Entrada gratis

Miércoles a Viernes de 10 a 18. Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 20 hs.

En vacaciones de invierno (15 al 30 de julio) de Lunes a Domingo de 12 a 20 hs.

Días de lluvia: la muestra está abierta los días de lluvia, pero algunas actividades o eventos pueden ser suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso desarrollo de frutillas en finca El Pongo

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, remarcó el impulso a Finca El Pongo como “estación demostrativa”, en el marco de la presentación de la primera cosecha de frutillas cultivadas en ese predio estatal. “Plantamos 5 hectáreas de frutillas porque queremos ser una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes