“El gran cambio fue recuperar la libertad”

Jujuy al día® – Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; mantuvieron un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, espacio en el que se ratificó el compromiso de cambio para seguir transformando la vida de la gente.

Durante la reunión, propiciada por la concejal Patricia Moya y de la que también participó el edil Lisandro Aguiar, ambos por Capital, los presentes coincidieron en afirmar enfáticamente que el gran cambio en Jujuy fue la recuperación de la libertad y la paz.

Fiad advirtió que Éxodo fue un barrio «oprimido y sometido», situación que lo llevó hasta diciembre de 2015 a ser un escenario de «historias de aprietes, miedos y condicionamientos».

«Basta recordar que para usar espacios públicos, los vecinos debían cumplir con una contraprestación, concurriendo a marchas y piquetes», señaló.

Fiad destacó la rotunda transformación de la vida en dicho sector barrial, donde las familias «hoy valoran la recuperación de la paz».

«Nos encontramos fortalecidos y mejor preparados para afrontar el desafío de seguir construyendo unión, cerrando definitivamente la grieta que abrieron entre argentinos por el simple hecho de pensar diferente», aseveró.

Además, sostuvo que en Alto Comedero se apuesta a la institucionalidad y la prosperidad. «Prueba de ello es que la gente se organizó, constituyó un centro vecinal y trabaja en conjunto con el Estado para mejorar su calidad de vida», remarcó finalmente.

Burgos, a su turno, subrayó que los vecinos de Alto Comedero «valoran la recuperación de la paz y la posibilidad de vivir en libertad», lo que constituye «un triunfo de la ciudadanía que debemos preservar y afianzar», acotó.

«Sin dudas, el gran cambio fue recuperar la libertad», enfatizó.

Asimismo, elogió la determinación de la gente que «demostró con convicción y esfuerzo que puede conseguir sus objetivos de vida».

«Desde estos valores y fortaleza ratifican su compromiso con la transformación iniciada en 2015», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó el Plan Municipal de Lucha y Concientización contra el Grooming y el Ciberbullying

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza N° 7065 que establece la instauración del Plan Municipal de Lucha y Concientización contra el Grooming y el Ciberbullying. A partir de la misma, se instrumenta al Ejecutivo Municipal para desarrollar acciones de concientización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes