Bouhid se reunió con directivos y personal del Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, se reunió con los miembros del directorio y personal del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), a fin de llevar adelante nuevas acciones para mejorar las prestaciones y atenciones para los afiliados. Asimismo, se avanzó sobre cuestiones internas de los trabajadores, buscando generar mejoras en los circuitos internos así como los propulsados hacia la comunidad.

El titular de la Cartera Sanitaria, explicó que la asamblea permitió “escuchar las diferentes opiniones y perspectivas de los empleados para mejorar las prestaciones, los circuitos internos y la exteriorización de información para los afiliados”, al tiempo que agregó que “mediante el aporte de todos, buscamos mejorar la calidad de la obra social estatal para que la gente tenga la mayor cobertura posible y los empleados siempre tienen datos importantes”.

Por su parte, el presidente del ISJ, Pablo Perovic, destacó la visita del ministro, sosteniendo que si bien “la nuestra es una institución autárquica, está muy vinculada a la gestión que realiza el Ministerio de Salud. Somos una entidad pública y debemos estar alineados a las acciones que desde allí se ejecutan”.

En ese sentido, “desde el primer día que se hizo cargo del ministerio Bouhid, estamos trabajando en distintas líneas de acción y vamos a tener su apoyo permanente, como así también de su equipo de trabajo”, subrayó Perovic.

Por último, el titular del ISJ, agregó que en “los próximos meses vamos a cristalizar los proyectos que vamos a llevar adelante. No solo desde el punto de vista estructural, sino que también en mejorar las condiciones laborales de los empleados, como así también para beneficio de los afiliados”.  Por eso, “las expectativas que tenemos son muy altas y grandes, y estamos seguros que lo vamos a lograr con el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por obras, cortarán tránsito sobre ruta Nº 66

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia informa a la comunidad en general, que el próximo viernes 28 y sábado 29 del corriente mes, se procederá al corte total de la Ruta Nacional N° 66 a la altura del acceso al Barrio Alto Comedero, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes