Incendio en una vivienda del barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la tarde del día sábado se produjo un incendio en un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad del cual se sofocó la totalidad del incendio y la familia que se encontraba en el interior se encuentra fuera de peligro.

Alrededor de las 14:20 horas, personal del Destacamento San Francisco de Alava fueron alertados sobre un incendio en una casa en la calle Tello, los cuales se dirigen al lugar donde ya se encontraba personal del Same asistiendo a las personas que estaban en el interior de la vivienda.

Por lo que solamente se le asistió con oxígeno ya que la dueña de la casa sería una señora de 87 años de edad y sus tres nietos menores de edad que se encontraban al momento del incendio.

Asimismo, arribo personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía para propagar el foco ígneo que se originó en una de las habitaciones producto de un cortocircuito en un foco por lo que se habría producido un chispazo lo que provoco que se incendiara el cielo raso de telgopor, que luego se propago por el resto de la habitación haciendo que se quemaran colchones, ropa y muebles que había en la misma y también parte del patio.

Cabe destacar que los vecinos también ayudaron tirando agua para apagar el fuego y el incendio que fue controlado totalmente por personal de Bomberos. Los habitantes de la vivienda se encuentran en óptimas condiciones de salud ya que fueron asistidos en el lugar, solo se produjo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fomentan espacios de inclusión e integración

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – Alumnos de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) visitaron el Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), la iniciativa busca generar espacios de integración, tal como se planteó desde el Consejo Provincial de Discapacidad constituido por referentes de los distintos  ministerios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes