Jujuy: una nena de 2 años escapó de su casa, cruzó dos concurridas avenidas y caminó sola hasta ser auxiliada por una comerciante

Jujuy al día® –  En la tarde de ayer, una comerciante advirtió el deambular de una menor de dos años de edad cerca de su local. Alertó inmediatamente a la policía. Tiempo después, el padre de la niña se presentó en el lugar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17:30 de ayer, quien sería propietaria de una panadería ubicada en la intersección de las avenidas Eva Perón y Gobernador Tello, dio aviso a la policía porque había encontrado caminando sola a una pequeña niña de dos años de edad.

Al mencionado lugar llegaron efectivos de Radio patrulla y del destacamento de San Francisco de Álava, quienes se pusieron en contacto con el Juzgado de Menores de turno, ya que la niña no podía hacerse entender por su corta edad.

Tras varios minutos, se presentó en el lugar un hombre de 37 años de edad, quien afirmó ser el padre de la niña y que viviría en el primer piso de uno de los edificios cito sobre avenida Eva Perón, a unas dos cuadras de la panadería.

La pequeña niña debió caminar sola y cruzar al menos una de estas avenidas, las cuales tienen un importante flujo de tránsito, incluso de colectivos.

Según el sujeto, él se encontraba en su habitación, hasta que un familiar suyo, su suegra, entró a preguntarle sobre la menor ya que no la encontraba.

A partir de ahí comenzó la búsqueda de su hija hasta que afortunadamente la encontró en dicha panadería.

Tras consultar con la Jueza de Menores de turno, ordenó la restitución inmediata de la niña a su padre. La menor estaba en perfecto estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “en el Senado, debo ser el gestor fundamental de todos esos proyectos y de esas particularidades que tiene la relación Nación- Provincia”

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el precandidato a Senador por el Frente Jujeño Cambiemos (FJC), Mario Fiad, se refirió al futuro rol que tendría en la Cámara Alta destacando los temas que llevará como proyectos que tienen que ver con el bienestar de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes