Jujuy: hallaron muerta a una nena de 8 años en su vivienda

2

Jujuy al día® – El hecho ocurrió de ayer, en una vivienda de Alto Comedero, donde encontraron muerta a una menor de 8 años de edad. La misma, según la familia, se habría quitado la vida tras una discusión con su madre.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas de ayer, una mujer de 45 años de edad se presentó en la Comisaria Seccional 63 del barrio Alto Comedero para denunciar que encontraron dentro de su vivienda a su hija muerta.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, que justamente queda detrás de la comisaria, y confirmaron el trágico hallazgo, pero ya un grupo de vecinos había trasladado el cuerpo de la niña de tan solo 8 años de edad.

La menor se habría quitado la vida ahorcándose o estrangulándose con una prenda de vestir, un buzo.

Según informaron algunos testigos a la policía, la menor habría tomado la decisión tras protagonizar una fuerte discusión con su madre.

Al ser informados de la situación, la Fiscalía en feria tomó la decisión de solicitar que la División Homicidios se haga cargo del caso y solicitó la realización de la autopsia al cuerpo de la niña, aunque resta determinar la fecha de la pericia.

2 thoughts on “Jujuy: hallaron muerta a una nena de 8 años en su vivienda

  1. No creo q una niña de 8 años decida quitarse la vida xq si o a la niña la maltrataba y se cansó de tanto daño o a la niña la mataron e intentan hacer ver q sola se quitó la vida pero me parece increible q allá tomado esa decisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa interinstitucional de género

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas del Gobierno de la Provincia de Jujuy, conjuntamente con los otros organismos conformaron la mesa interinstitucional de Género. Los objetivos de la mesa son: – Concretar un espacio para la articulación y trabajo conjunto  respecto de la  violencia de Género, principalmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes