Dos intentos de robo en calle Dorrego

Jujuy al día® – Personal de la policía provincial, logró la demora de dos sujetos, quienes en hechos distintos intentaron sustraer elementos en calle Dorrego de esta ciudad, en horas de la mañana y noche del último miércoles. Los inculpados fueron comparecidos a la dependencia que por jurisdicción corresponde, a disposición de la fiscalía de turno.

En el marco de los operativos de invierno implementados, fue que a las 21 horas, personal policial que realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados por una joven, quien refería que una mujer mayor de edad, habría sustraído mercadería de su local comercial, del cual era propietaria y la misma se estaría dando a la fuga. Por lo cual los uniformados tras las características aportadas y en un rápido accionar, lograron individualizar a la causante, quien al momento de la requisa tenía oculto entre sus prendas, indumentarias del comercio en cuestión. La protagonista de 21 años, tendría residencia en el barrio Coronel Arias y quedo alojado por el delito de Tentativa de Hurto.

El segundo hecho, se produjo alrededor de las 06:30 en circunstancias que un efectivo del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, se dirigía a su unidad a prestar servicio, fue que acudió al llamado de un masculino, quien manifestaba que minutos antes habría sido víctima de un intento de robo como así de agresiones físicas, en calle Dorrego altura de la vieja terminal, donde al tomar intervención el auxiliar de la justicia, logró dar a pocos metros con el inculpado, procediendo a su demora, quien tendría 17 años de edad, con residencia el barrio Ciudad de Nieva.

Ambos protagonistas, fueron trasladados a la Seccional 4º, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno, previa denuncia de la parte damnificada. Posteriormente el femenino fue derivado a la Comisaria 49º de la mujer, en tanto el menor fue liberado y restituido a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: aseguran que es altísima la demanda en los Centros de Atención de la Violencia de Género

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – En relación al flagelo de la violencia de género en Jujuy, nuestro medio entrevistó a la titular de la Secretaría de Paridad de Género, Soledad Sapag, quien se refirió al significado e importancia que tiene el “Compromiso provincial contra la violencia hacia las Mujeres», lanzado ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes