Paritarias docentes en Jujuy: se pasó a un nuevo cuarto intermedio tras rechazar la propuesta del gobierno

Jujuy al día® –  En la jornada de ayer, autoridades del Ejecutivo provincial mantuvieron un nuevo encuentro con los gremios paritarios docentes. En la reunión los sindicatos rechazaron la propuesta y se concilió pasar a un cuarto intermedio.

Según los sindicatos, el gobierno no presentó una propuesta mejoradora por lo que decidieron rechazarla por considerarla insuficiente, ya que habrían expresado que seguiría siendo el 10% ya planteado anteriormente.

Debido a esto se disidió pasar a un cuarto intermedio.

Desde el Estado aseguraron que se seguirá conversando y en búsqueda de alternativas para evitar que las negociaciones y el diálogo se interrumpan.

Indicaron que en breve se mantendrá una reunión entre los titulares de los Ministerio de Educación y Hacienda para tratar los distintos puntos  de la negociación.

Señalaron que habrá un nuevo encuentro, aunque no confirmaron ni el día ni la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron casi 100 mil pesos de una sucursal del Correo Argentino

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, desconocidos sustrajeron alrededor de 96 mil pesos de una sucursal de Correo Argentino que eran destinado a pagos de jubilaciones. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el martes entre las 4 y 6:30 de la mañana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes