Inauguran Obras en el predio deportivo del Club Atlético Palpalá

Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador Morales, el Intendente Palomares y funcionarios provinciales y locales, quedó inaugurado el cercado perimetral y alambrado olímpico, como parte de una primera etapa.

Como parte de un compromiso contraído meses atrás por el Gobierno Provincial, el mandatario provincial junto al Intendente de Palpalá, Pablo Palomares y funcionarios provinciales y  municipales, se hicieron presente en el predio del Club Atlético  Palpalá, ubicado en el Barrio Santa Bárbara, para  inaugurar junto a la comisión directiva de la institución deportiva, el cercado perimetral y alambrado olímpico reglamentario,

Según se dejó entrever, el próximo paso sería poder concretar obras complementarias en vestuarios, baños e iluminación, que posibilitará ampliar el funcionamiento de diversas disciplinas como así contar con la infraestructura necesaria  para la habilitación oficial del campo de fútbol.

En este marco, el Mandatario Provincial, Gerardo Morales, expreso “desde el Gobierno hemos tomado la decisión de fortalecer los clubes. Queremos que vuelvan a ser centro de atención para que nos ayuden a luchar contra las adicciones. Esto, en el marco de un programa más amplio que incluye salud, desarrollo humano, deportes, educación, entre otros. Los Directivos del club hacen un gran esfuerzo y nosotros vamos a seguir apoyando para concretar las obras faltantes”.

Por su parte, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco, sostuvo “los clubes deben tener este tipo de obras porque es lo que les da identidad. El cercado a un club es muy importante, muy simbólico, porque les da pertenencia. Se debe volver a rescatar los valores de relación afectiva a un club, el ser socio, que hoy en día cuesta mucho sostener”.

Más adelante, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, destacó el esfuerzo de la dirigencia histórica y la actual para gestionar y concretar la obra en beneficio del club y la sociedad palpaleña “sentimos una gran satisfacción al ver el crecimiento logrado por el club, y que se haya generado un nuevo espacio para compartir en familia. Felicito a la dirigencia de la institución que gestionó esta obra. Nosotros colaboramos  en algunas cuestiones específicas y nos comprometimos también con la comisión directiva en el mantenimiento del predio y en cómo poder trabajar para gestionar los vestuarios, baños e iluminación que faltan”.

Por último, el Presidente Club Atlético Palpalá, “esta inauguración es un proyecto presentado el año pasado y en paralelo el compromiso realizado por el Gobernador de realizar la obra. Todavía nos falta pero trabajando firme y paso a paso se lograrán concretar las demás obras que son necesarias para contener a los niños y jóvenes que día a día se van sumando a la institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva planta de alta presión de Gasnor: 8300 familias serán beneficiadas

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge acompañó en el acto inaugural de la E.R.P. de Alta Presión de GASNOR ubicada en calle Chalchalero, entre Gaucho Benavides y El Ceibo, del Bº Los Perales suministrando gas al norte, este y oeste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes