El gobernador Morales firmó convenio para la terminación de viviendas para Aguas Calientes

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, encabezó la firma de un convenio para la terminación de 20 viviendas en Aguas Calientes, las cuales se encontraban inconclusas.

En el marco del Plan Nacional de Vivienda, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, junto al Secretario de Vivienda y Habitat de la nación, Domingo Amaya; suscribieron un convenio para la terminación de 20 viviendas en la localidad de Aguas Calientes, por el monto de 1.629.589,58 de pesos.

El Mandatario provincial, destacó el trabajo encarado por el Gobierno de Jujuy, subrayando que se “está trabajando muy fuerte en toda la Provincia con el tema de viviendas”, para que cada jujeño pueda acceder a la casa propia.

Asimismo, detalló que el convenio que se acaba de suscribir, es para la terminación de 20 viviendas que estaban inconclusas, pero con un gran avance de obra.

Morales recalcó que se está terminando de poner en marcha y en ejecución alrededor de 3800 viviendas a lo largo y ancho de la provincia, a través del IVUJ.

Estuvieron también presentes, el Presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales; el comisionado de Aguas Calientes, Rene Segovia; el comisionado de Puesto Viejo, Marcelo López; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; la diputada nacional, Gabriela Burgos y Mario Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitación comercial: “Buscamos facilitar este trámite para el comerciante”

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – Se habilitó la nueva Dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, en calle Alvear esquina Otero, con el fin de hacer del trámite algo mucho más claro, sencillo y transparente. Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dependiente del área de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes