Amplia concurrencia al stand de Jujuy en Tecnópolis 2017

Jujuy al día® – A tan solo horas de la apertura de Jujuy Tecnológico en Tecnópolis 2017, 15.800 personas ya pasaron por el stand provincial de la muestra que se realiza en Buenos Aires.

Sin dejar de lado nuestra esencia cultural, pero incorporando toda la novedosa tecnología que se desarrolla en la provincia. Tecnópolis convoca, diariamente, miles de personas que descubren el trabajo innovador que se está llevando a cabo en Jujuy. Energía solar y el litio, son los ejes tecnológicos en que se basa la muestra.

Con gran cordialidad y pormenorizado detalle, los colaboradores de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, se encargan de explicar al público el proceso de conversión de la energía solar y su utilización en la vida diaria. Los visitantes se muestran muy interesados en la instalación de paneles solares, baterías, costos, duración de la carga e implementación en un domicilio tipo.

Sobre la extracción del litio, su posterior industrialización y destino en lo cotidiano, los concurrentes expresan gran interés en el tema, y preguntan estas inquietudes a los guías.

Con esto la provincia sienta un precedente y queda a la vanguardia de la especialidad en el país.

Aunque para los más chicos (y la mayoría de los grandes que usan a los niños de excusa), sin lugar a dudas, la carroza que armaron en conjunto los cuatro colegios ganadores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016, es la estrella de la muestra. Cada vez que se pone en marcha, el resto del stand queda vacío. Todos los visitantes quieren filmarse con ella y es fondo obligado de selfies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras diez allanamientos: logran detener a banda de falsificadores

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el martes último tras diez allanamientos efectuados en distintos domicilios de esta ciudad capital, lograron secuestrar varios elementos informáticos, una importante cantidad de carnets sanitarios apócrifos y diversos teléfonos celulares, entre otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes