Giacoppo: “Es muy llamativo escuchar a quienes gobernaron 12 años prometer lo que no hicieron y ahora estamos haciendo nosotros”

Jujuy al día® – La senadora nacional y precandidata al senado Silvia Giacoppo (Frente Jujeño Cambiemos) se refirió al comienzo la campaña electoral al señalar que “hace un par de días hemos iniciado la campaña rumbo a las PASO y, luego, hacia la elección general. Pero, en definitiva, esta elección es hacia el futuro. Porque nadie quiere volver al pasado y menos aún en nuestra querida Jujuy”.

“Nos ha costado mucho recuperar la paz en nuestra provincia y hoy que la hemos reconquistado la valoramos y no la queremos volver a abandonar”, agregó.

“Por eso, es muy llamativo escuchar a quienes gobernaron durante 12 años la provincia (y la Nación) venir a prometernos que va a hacer lo que no hicieron en esos años y ahora estamos haciendo nosotros. Es de un cinismo increíble. Pero el pueblo jujeño ya sabe que eso es el pasado. Y en esta elección, votamos por el futuro”, destacó Giacoppo.

La senadora recordó que “el gobierno de Gerardo Morales nos plantea una agenda hacia el futuro, trabajando sobre energías renovables, construyendo el parque solar más grande de Latinoamérica, con la extracción de litio y la fábrica de baterías de litio, trabajamos en la nueva matriz energética del futuro que es lo que pondrá a la provincia a la vanguardia de la renovación energética”.

“La recuperación del ferrocarril Jujuy-La Quiaca, la transformación de la política de entrega de viviendas, la transparencia en las gestiones de gobierno o el saneamiento definitivo de la Cooperativa de Tabacaleros -parafortalecer el Valle los Pericos en la actividad tabacalera- y la resolución del ingenio La Esperanza. Son muchas las acciones. Y nuestro compromiso desde el congreso nacional será apoyar, defender y potenciar estas políticas transformadoras para la provincia. Con Mario Fiad, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi el Frente Jujeño Cambiemos tiene los mejores candidatos para esa tarea”, concluyó Giacoppo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Aportar al deporte es la mejor manera de luchar contra las adicciones”

Mié Jul 19 , 2017
Jujuy al día® – Así lo afirmó el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante la inauguración del cercado perimetral del Club Atlético Palpalá, importante obra enmarcada dentro de los programas nacional y provincial para el fortalecimiento institucional de los clubes deportivos como principales fuentes de contención familiar y lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes