Jujuy: en distintos hechos, tres mujeres denunciaron haber sido violadas

Jujuy al día® – En distintas situaciones, dos jóvenes y una adolescente de 16 años, denunciaron ante la policía haber sido abusadas sexualmente. La justicia ya solicitó medidas en cada caso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, dos jóvenes de 23 y 20 años de edad, oriundas de la ciudad de Palpalá, se dirigieron a la dependencia de la Brigada de Investigaciones de dicha localidad a denunciar que habían sido violadas.

Por ello fueron trasladadas al hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica, donde fueron atendidas y revisadas, y el médico especialista confirmó que ambas habían sido abusadas sexualmente.

Según informaron las fuentes, aunque por el hermetismo de la investigación no se brindaron mayores datos, las jóvenes habían salido a bailar o a una fiesta entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, por lo que la justicia ya ordenó una serie de medidas para corroborar lo sucedido.

El segundo hecho ocurrió en la ciudad de Abra Pampa. Allí una mujer de 33 años de edad, domiciliada en barrio 23 de agosto, se dirigió a la comisaria Seccional 16 de dicha ciudad a denunciar un episodio que le ocurriera a su hija.

Según relató la mujer en su denuncia, mientras dormía, alrededor de las 3:30 de ayer, escuchó ruidos en el patio de su vivienda. Al salir a ver lo que ocurría, encontró a su hija de 16 años de edad llorando y le comentó que había sido abusada sexualmente.

La adolescente le refirió a su madre que alrededor de las 2 de la mañana salió para encontrarse con su novio en la esquina de su casa. En el camino pasó por una vivienda abandonada, y que de allí salió un hombre, que la sujetó y la llevó a la fuerza dentro del lugar, donde, en una de las habitaciones, abusó sexualmente de ella.

El hecho fue denunciado, y la justicia, al igual que en el caso anterior, ordenó una serie de medidas para establecer la veracidad de los hechos, y dar con los presuntos culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Santa Ana y Caspalá

Mar Jul 18 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 19 y jueves 20 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), estas dos localidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes