Positivos allanamientos en barrios Gorriti y Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, tras Resolución Judicial del Juzgado de Control N° 2, procedieron el pasado viernes al mediodía, a la demora de una mujer, por resultar imputada del delito de “Facilitamiento a la prostitución” C.P. en el barrio Gorriti de esta ciudad capital. Como así también varios secuestros, y la demora de otras cuatro personas que se encontraban en el lugar con la misma, siendo todos conducidos a la sede actuante a disposición de la justicia de turno.

La medida judicial, tuvo lugar a las 11:30 en calle J.M. Gorriti del mismo barrio, donde efectivos de la unidad especial, en presencia de testigos hábiles, ingresaron al inmueble logrando la detención de cinco personas dos masculinos y tres mujeres, todos mayores de edad, entre ellas la inculpada. Procediéndose a la demora de los mismos, como así también el secuestro de varios elementos concerniente a la causa, como dinero en efectivo, teléfonos celulares, preservativos, computadoras, pendrives, DNI, agendas, cámaras de seguridad, prendas de vestir de noche, tarjetas personales con números de teléfonos, etc.

En consulta con el fiscal Dr. Alejandro Maldonado, se procedió al secuestro preventivo de un Motovehiculo Yamaha modelo YBR 125 cc y un Automóvil marca Ford sedan modelo focus de color negro, pertenecientes a los masculinos, los cuales fueron depositados en la unidad actuante, hasta tanto acrediten propiedad, los cuales no estarían afectados a la causa.

Posteriormente, a horas 15:45 se realizó un segundo allanamiento en el barrio Alto Comedero, domicilio donde residiría la protagonista, secuestrándose una notebook, láminas de tarjetas personales, Tablet, teléfonos celulares, geles íntimos, facturas de contratos de locación, pendrives y otros. Quedando los femeninos alojados en la Comisaria Seccional 49° de barrio Los Huaico, en tanto los masculinos quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri expresó su apoyo a las candidaturas de Mario Fiad y Gabriela Burgos en Jujuy

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – A través de su cuenta de Facebook, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó su apoyo a las candidaturas de Mario Fiad y Gabriela Burgos. “En Jujuy seguimos construyendo el cambio con Mario Fiad y Gabriela Burgos” señaló. En un texto difundido a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes