Macri expresó su apoyo a las candidaturas de Mario Fiad y Gabriela Burgos en Jujuy

Jujuy al día® – A través de su cuenta de Facebook, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó su apoyo a las candidaturas de Mario Fiad y Gabriela Burgos. “En Jujuy seguimos construyendo el cambio con Mario Fiad y Gabriela Burgos” señaló.

En un texto difundido a través de su cuenta en la red social Facebook, el Presidente Mauricio Macri expresó “Quiero presentarte a Mario Fiad y Gabriela Burgos. Ellos son nuestros candidatos para representar a Jujuy en el Congreso en las próximas elecciones”.

“Mario es médico y quiere dar un paso más para mejorar la vida de los jujeños. Por eso es candidato a Senador por tu provincia”.

“Gabriela es una mamá orgullosa de su hijo Eduardo y quiere trabajar por el futuro de esta provincia que tanto ama”.

“En equipo seguimos apostando al cambio que está transformando al país. Esto es algo que tenemos que hacer juntos. Contamos con vos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre los derechos de los pueblos indígenas

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – Esta mañana, se dio inicio al Curso de Formación para Policías sobre Derechos de Pueblos Indígenas, la misma se realizó en conjunto con la Secretaria de Pueblos Aborígenes y la Dirección de Capacitación de la Policía. El convenio fue firmado por el Ministerio de Seguridad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes