«Llevemos al Congreso la mejor representación de Jujuy»

Jujuy al día® – Con miras a las PASO programadas para agosto próximo, Gerardo Morales convocó a la ciudadanía a respaldar las precandidaturas del Frente Jujeño Cambiemos, desde la convicción de que representan «la mejor expresión de Jujuy» ante el Congreso de la Nación.

Afirmó que el binomio integrado por Mario Fiad y Silvia Giacoppo para disputar espacios en la categoría Senador Nacional, resume «la expresión del cambio iniciado en 2015 y que necesariamente debe ser ratificado en las urnas».

Además, aseveró que Gabriela Burgos y Osmar Monaldi «tienen que estar en el Congreso de la Nación, apoyando al gobierno», lo que significa «resguardar a Jujuy y  defender los intereses de la gente».

«Ellos encarnan los desafíos que tenemos de cara al presente y al futuro», sostuvo para luego llamar a los cuadros militantes de las fuerzas políticas que dan vida al Frente Jujeño Cambiemos a «trabajar con más fuerza que nunca», en pos de estos objetivos centrales y estratégicos para la provincia.

En estos términos se pronunció durante el acto de lanzamiento de campaña que tuvo lugar en Libertador General San Martín, oportunidad en la cual Morales también remarcó que cuidar a Jujuy y cada uno de los jujeños, es «gobernar y gestionar con transparencia, porque ahora el que mete la mano en la lata debe ir preso sin importar el partido al que pertenezca». «Este es el cambio que está en marcha», sostuvo.

Destacó que el proceso electoral «es clave para reafirmar el camino de la libertad, el respeto y la paz, con el propósito de devolverle a los jujeños un gobierno presente», desafío que demanda «hacer lo que debemos hacer», acotó.

«En unión y en paz, esforzándonos por recuperar la cultura del trabajo, levantamos las banderas del cambio para que Fiad, Gicoppo, Burgos y Monaldi lleguen al congreso y, con ellos, la mejor representación de Jujuy», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – LOURDES ANALIA VILTE, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 14 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 51º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes