Fútbol femenino: torneo Relámpago Inter Institucional

Jujuy al día® – Desde el CPV de B° Chijra y con la colaboración de funcionarios municipales y provinciales, se desarrolló el encuentro inter institucional amistoso de fútbol femenino, en el mes de los festejos por el día del periodista y locutor.

Este domingo pasado se desarrolló el encuentro de Fútbol  Relámpago, Interinstitucional, con integrantes de los distintos equipos de la institución que participan del encuentro anual “Mujer parte del Futbol”. En esta oportunidad confraternizaron junto a  mujeres periodistas y locutoras de distintos medios informativos de la ciudad, mediante el deporte y un almuerzo organizado desde el CPV para crear lazos entre las participantes y disfrutar de las actividades propuestas desde este espacio.

Andrea Lamas, encargada del CPV de Chijra, expresó “la actividad convocó a jugadoras que vienen desempañándose en la disciplina de Fútbol Femenino, y compitiendo en un encuentro Anual que promueve el CPV, el cual a lo largo de estos año cobró renombre como actividad integradora entre las mujeres de las diferentes zonas de la ciudad proporcionándole un espacio de contención y recreación para desarrollar sus capacidades deportivas”.

Por lo que Lamas prosiguió, “decidimos poder convocar a mujeres de los diferentes medios informativos periodísticos a participar de un encuentro amistoso de futbol junto a nuestras jugadoras para crear lazos de amistad fue una jornada enriquecedora a nivel humano, con la participación y colaboración de distintos referentes del ejecutivo Municipal, Provincial y Empresarial”.

Por otro lado, el Director de Radio Muni, perteneciente al Municipio Capitalino, David Martínez, dijo “paso el día del periodista y del locutor y quedó la idea en el aire de hacer un evento de colegas pero esto se pudo ampliar gracias a las chicas de prensa las “Pink Panthers”, de los referentes del CPV de Chijra y surgió esto de hacerlo más amplio, no solo para que puedan participar gente de medios sino las que participan y están en la actividad del futbol como los equipos de chicas de “Mujer parte del Futbol” y lo importante es que se pudo confraternizar y hacer deporte”.

La tabla de ganadores quedó de la siguiente manera:

1er puesto INFIELES

2do puesto VETAMINA

Goleadora Aldana Suarez VETAMINA

Vaya menos vencida  Rosario Acuña INFIELES

Lamas agradeció la colaboración de Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, Gastón Millón, Secretario de Gobierno del Municipio Capitalino, Jorge Rizzotti, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la Provincia de Jujuy, Mario Pizarro, Secretario de Energía de la Provincia, David Martínez, Director Radio Muni, Concejal Patricia Moya, quienes apostaron a la integración de nuestras mujeres jujeñas en el encuentro amistoso de futbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CDI Pata Pila: fomentando el trabajo en equipo

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Municipio de San Salvador de Jujuy se promueve el trabajo mancomunado entre reparticiones, como también las capacitaciones de los integrantes de las distintas áreas. El equipo del «CDI PATA PILA” realizó una más de las capacitaciones que se vienen desarrollando entre la Institución y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes