Jujuy: una menor resultó gravemente herida al ser golpeada por un hierro cuando descargaban materiales de un camión

Jujuy al día® – Una menor resultó gravemente herida luego fuera golpeada por un hierro cuando descargaban un camión con materiales de construcción. El hecho ocurrió en Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves, en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Cabral del barrio 25 de mayo de la ciudad de Palpalá.

Por el lugar se desplazaban dos menores de edad, de 12 años, quienes se dirigían a sus hogares luego de su jornada escolar.

En la mencionada esquina se encontraba estacionado un camión de gran porte, del cual operarios estaban descargando hierros y materiales de construcción.

Cuando las niñas pasaron por el lugar, uno de estos pesados hierros golpeó directamente en la cabeza a la menor, identificada como M. P.

La violencia del impacto hizo que la niña cayera al suelo inconsciente.

La menor fue auxiliada por una docente de su institución y trasladada inmediatamente al hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá.

Allí, tras la revisación, y ante la gravedad de la lesión, ordenaron su traslado al Hospital Materno Infantil.

Tras las primeras atenciones diagnosticaron que la niña sufrió fractura de cráneo y una grave conmoción cerebral, por lo que fue atendida e internada de inmediato.

Posteriormente el padre de la pequeña realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 23 de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Entrega de Módulos Alimentarios Libre de Gluten

Dom Jul 16 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, comunica a los beneficiarios del Programa Alimentario Libre de Gluten (Celiacos), se realizará la entrega correspondiente a mayo y junio, los días 17, 18, 19, 20 y 21 de julio, de 7 a 13 horas, en la oficina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes