Detuvieron a conocidos motochorro en avenida el Éxodo

Jujuy al día® – Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la noche del viernes último, arrestaron a dos sujetos ambos conocidos por la modalidad de motochorro y al secuestro de un motovehiculo en el cual se desplazaban por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:30, en circunstancias que los detectives de la citada división, realizaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo enduro, conocidos en el ambiente delictivo como “motochorro”, quienes se encontraban siguiendo a una camioneta, los cuales al percatarse de la presencia policial, emprenden rápidamente la huida del lugar.

Por tal motivo personal interviniente inició la persecución de los protagonistas, la cual culminó a pocas cuadras de la zona, con la captura de los mismos y debido al rápido accionar de los efectivos éstos no lograron su cometido.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede de la brigada de investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto marca Motomel Skua, de 150 cc de cilindrada, color azul con negro, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo intenso para concretar la Casa del Futuro en Abra Pampa

Dom Jul 16 , 2017
Jujuy al día® – Reunión entre funcionarios provinciales, nacionales y representantes de organizaciones civiles que trabajan junto a jóvenes adolescentes por la construcción de la Casa del Futuro de Abra Pampa. La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez; y el Director Provincial de Juventud, Matías Rivera, se reunieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes