Reprograman convocatoria a aspirantes para auxiliares en seguridad pública

Jujuy al día® – Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) se informa que se reprogramó para el martes 18, a las 12, la convocatoria de aspirantes para la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública con Orientación Intercultural.

Por tal motivo, las Comunidades Aborígenes de la Puna, Quebrada y Selva, deberán presentarse ese día y hora en instalaciones del ISSP, sito en Avenida Forestal N° 613 del Barrio Alto Comedero.

Los aspirantes deberán asistir con tirilla de inscripción y documento de identidad para poder realizar el examen psicológico, luego de finalizado el acto de presentación de la Policía Intercultural.

Además, por las actividades previstas, se solicitó que concurran con los siguientes elementos: un lápiz color negro; goma de borrar; una lapicera color negro, y un corrector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnópolis en Jujuy: fuerte apuesta jujeña a la modernidad y el futuro

Sáb Jul 15 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto al titular del Sistema Federal de Medios Públicos y Contenidos, Hernán Lombardi y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao inauguraron el stand montado por Jujuy en Tecnópolis, espacio que refleja los programas de desarrollo de conocimiento, tecnología […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes