Empoderando la “descentralización”: se presentó la Expo feria del CPV Malvinas

Jujuy al día® – Con la visita de turistas y vecinos, en la plaza Vilca se llevó a cabo la Expo Feria con las distintas propuestas que ofrece el Centro de Participación Vecinal que funciona en el populoso barrio Malvinas de nuestra ciudad.

Artesanías, fabricación de fuentes de agua, repostería, tejido, flores en goma eva, cotillón, decoración de tortas, pastelería, peluquería, corte y confección entre otros son los talleres a los que asisten diariamente más de 150 mujeres que se capacitan creando su propia fuente laboral.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, el Secretario de Gobierno Gastón Millón, el Sub Secretario de Gobierno Néstor Barrios y la Administradora del CPV Malvinas Gladis Lozano realizaron un recorrido por la feria admirando el trabajo realizado por las vecinas del barrio Malvinas y sectores aledaños.

En la ocasión el mandatario capitalino expresó “ya estamos en la temporada turística invernal y estamos en esta ocasión acompañando al CPV Malvinas que hace años viene trabajando para vastos sectores sociales sobre todo las mujeres que tienen emprendimientos y hacen la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos”.

“Quiero resaltar la bondad del Ministro de Cultura de la provincia que nos ha cedido la posibilidad de realizar esta exposición en la Plaza Vilca pudiendo mostrar los diferentes talleres que llevan adelante las mujeres de este gran barrio de la capital” culminó el Intendente Jorge. –

Por su parte la Administradora del CPV Malvinas Gladis Lozano, expresó con mucha emoción su agradecimiento al constante acompañamiento del Intendente “Chuli” “es un orgullo para nosotras contar con la presencia del nuestro intendente, del secretario de gobierno, que año a año se suman a este hermoso desafío de seguir trabajando para los vecinos de Malvinas.

Me siento siempre muy acompañada, el CPV es un espacio amplio de contención en el cual asisten mientras comparten mates, los distintos talleres y trabajos que se ofrecen día a día. Soy una agradecida de todas las vecinas que se acercan día a día, y no dejo de invitar a nuestros vecinos que sigan acercándose porque siempre hay lugar para todos ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento temporada turística 2017: San Salvador de Jujuy, Ciudad Multicultural

Sáb Jul 15 , 2017
Jujuy al día® – Con amplias propuestas turísticas y culturales, resaltando las bondades de nuestra ciudad, gobierno y municipio trabajaron mancomunadamente para una nueva temporada turística invernal llena de sorpresas y oferta para turistas nacionales, internacionales y los vecinos de la provincia. Ponderando la oferta de San Salvador hacia el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes