Actualización sobre régimen disciplinario de las fuerzas de seguridad

Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia asistieron a la Jornada Federal de Actualización sobre Régimen Disciplinario de las fuerzas policiales y de seguridad, desarrollado en Mar del Plata, Buenos Aires, a fin de aplicar cada conocimiento en Jujuy.

El director general de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina, junto al director de Auditoria Legal, Marcelo Cáceres Hilas y el asesor legal Franco Congiu, se capacitaron en “Vinculación entre el Proceso Penal y el Régimen Disciplinario”, “Los Principios Generales de los Derecho Penal y el Proceso Disciplinario”, “Aplicación Suplatoria de la LPA a los regímenes disciplinarios”, “Redes Sociales y sus Aplicaciones en el régimen disciplinario de las fuerzas de seguridad”, entre otras.

La jornada académica estuvo a cargo de la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad de la Nación y su titular, Diego Goldman.

Todo lo abordado será aplicado en Jujuy, a fin de mejorar y garantizar el Régimen Disciplinario en las fuerzas de seguridad en su conjunto, priorizando siempre la calidad y la justicia del desempeño policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Altas para el ingreso al comedor del Hogar “Nuestra Sra. del Rosario”

Sáb Jul 15 , 2017
Jujuy al día® – 13 nuevos beneficiarios, forman parte del comedor de la institución. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Adultos Mayores, llevó a cabo la entrega de altas, a 13 beneficiarios, para el ingreso al Hogar de Día “Nuestra Sra. del Rosario”, en el hall […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes