Paritaria docente en Jujuy: hubo avances y pasaron a un nuevo cuarto intermedio

Jujuy al día® – Como estaba programado, se llevó a cabo la reunión entre el sector gremial docente y el Estado provincial, en la cual hubo avances y se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Durante la reunión, que duró más de 3 horas, nuestro medio pudo conocer que hubo una serie de avances, tales como una oferta y una contrapropuesta realizada por los gremios, la cual será analizada hasta el nuevo encuentro que será el próximo miércoles 19 del corriente.

Participaron de la misma representantes paritarios de los gremios de ADEP, CEDEMS, UDA, AMET y ASDEA, por parte del Estado jujeño, la Ministra de Educación, Isolda Calsina y el Secretario de Empleo Público, Leandro Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: HUMAHUACA Día: LUNES 17-07-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes