“Palpalá Modo Invierno”

Jujuy al día® – Se lanzará este domingo 16 del corriente, en la plaza de Las Aguas Danzantes.

En el marco de las actividades que el Gobierno Municipal de Palpalá, tiene programado para estas vacaciones, éste domingo 16 del corriente, a partir de las 15 horas, se lanzará en la plaza de Las Aguas Danzantes, el programa “Palpalá Modo Invierno”.

El Secretario de Gobierno, Oliver Alanís, dijo que la jornada contará con movida aeróbica, animación de payasos, presentación de ballet, feria artesanal y la actuación en vivo del grupo Brumas.

Invitó a toda la comunidad de Palpalá, a participar de las actividades recreativas y disfrutar en familia del receso invernal.

Esta actividad se repetirá en dicho lugar el 23 y 30 del corriente, a las misma hora.

Continuando durante la semana en los barrios  el lunes 17, a partir de las 15, en el CIC del barrio San José, donde habrá proyección de películas, chocolate, juegos recreativos y muestra de talentos.

El viernes 28, a partir de las 15, en CIC de Carahunco, con proyección de película,   juegos recreativos y muestra de talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garrafa social: “son políticas públicas transparentes que atienden las necesidades de los vecinos”

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – Destacó el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge en el marco de la firma del convenio de cooperación con el Ministro de la Producción del Gobierno de la Provincia, Carlos Abud Robles, que establece la continuación del “Programa de entrega de la garrafa social” disponible a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes