Palpalá: Habilitan obras en el Cementerio “Virgen de Paypaya”

Jujuy al día® – Se trata de 100 nichos, como parte de una primera etapa que prevé la construcción de otros 200 más en la necrópolis palpaleña.

En el marco de lare funcionalización del Cementerio “Virgen de Paypaya”, en la jornada de ayer, con la bendición de la infraestructura, se dejóinaugurada la obra de 100 nichos que forma parte de un plan de obra de 300 nichos conforme a la demanda que existe en la necrópolis local.

Cabe señalar que el acto religioso estuvo a cargo el Padre ThucNguyen de la Parroquia San Cayetano, donde también participaron, el Concejal Aníbal Mansilla, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y personal del cementerio.

En esta línea, el Secretario de la comuna palpaleña, Rubén Balderrama, sostuvo “dejamos habilitada para la comunidad esta obra y luego daremos inicio a la próxima etapa, con la construcción de 200 nichos más. Ello debido a la fuerte demanda por sobrepoblación que tenemos y que queremos sanear con estas acciones”.

Por su parte, el edil Aníbal Mansilla, subrayo “con esta bendición se amplió la obra de disponibilidad de nichos en el Cementerio, que constituye también una prioridad para el gobierno municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la apertura de sobres para la licitación internacional de obras en la ruta Nº34

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se cumplió con la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Internacional para la duplicación de calzada en la Ruta Nacional Nº34, Nº66, y Nº 1V66, 13 empresas se presentaron a la misma. La apertura fue encabezada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes