Cena Show por aniversario de APPACE

Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) invita a toda la comunidad jujeña a participar de la GRAN CENA SHOW para celebrar los 35 años de la Institución a realizarse el día 1 de Septiembre de 2017 de 21:00 Hs a 05:00 Hs. en Wasabi (Alto La Viña).

Las entradas para este gran evento se pueden adquirir en CEDIN (Avda. Santibáñez Nº1230 de 8:30 a 19:30 Hs). Es de destacar que todo lo recaudado será destinado a la construcción de un Salón de Usos Múltiples para la recreación y planteo de diversas actividades.

En estos 35 años, A.P.PA.CE. renueva su compromiso de siempre con la inclusión y la búsqueda permanente de la mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y es por eso que celebra a lo grande estos años de vida y los que están por venir, junto con todos los jujeños.

Por consultas e información comunicarse telefónicamente al 4260162 (interno 1), vía e-mail a  [email protected] o ingresando a www.appace.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de indumentaria al personal municipal

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – Los ediles Noemí Chauque y Aníbal Mansilla junto a funcionarios municipales entregaron indumentaria al personal de Zoonosis, Bromatología, Desinfección, y Sellado. Continuando con la planificación de “Entrega de Indumentaria” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Personal, en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes