Talleres itinerantes para adultos mayores en Puesto Viejo

Jujuy al día® – El próximo 21 de julio llegarán a Puesto Viejo los Talleres Itinerantes para personas adultas mayores. Además se destacó que a la actividad se puede sumar la familia.

Los Talleres dependen de la Coordinación de Promoción y Protección de Derechos de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Cintia Páez.

Al respecto, la Coordinadora de Promoción y Protección de Derechos, Andrea Gentiluomo, indicó que “los talleres tienen como objetivo brindar y propiciar en cada localidad información de interés con respecto a la promoción y protección de derechos para personas adultas mayores, como así también incursionar en nuevas técnicas para prevenir declives en el aspecto cognitivo en éste grupo etario, también se realiza una pausa activa y juegos para la memoria, sin dejar de informar sobre los servicios con los que cuenta la Dirección Provincial”.

El equipo técnico de los Talleres Itinerantes esta integrado por:  Verónica Núñez,  Miguel Amador y el taller de Técnicas de estimulación cognitiva  y actividad física por Gabriela Toledo.

Cabe recordar que estos talleres ya se llevaron a cabo en San Salvador de Jujuy, Pampa Blanca, Tilcara, Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afianzan política de un gobierno abierto y transparente en su gestión

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – El Director de Gobierno Abierto y Transparencia, Carlos Vaca Aguiar, encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno una jornada de trabajo con los referentes de las unidades de información de cada área ministerial con el propósito de afianzar la política de un Estado abierto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes