Jujuy: un menor ingresó al hospital con un fuerte dolor de cabeza y murió por un ACV

Jujuy al día® – En la tarde del martes, una mujer llevó a su hijo al Hospital Materno Infantil de la provincia ya que el menor acusaba un fuerte dolor de cabeza. Horas más tardes el niño murió. Padecía una patología desde hacía un tiempo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del martes, una mujer ingresó con su hijo de 10 años a la guardia del hospital Materno Infantil, ya que el menor padecía un fuerte dolor de cabeza. El menor fue atendido, pero horas más tarde falleció.

Pasadas las 19:30, el niño fue revisado por los médicos que diagnosticaron que el niño había fallecido producto de un ACV hemorrágico.

Al comenzar indagar a la madre, supieron que el menor padecía una patología que arrastraba desde hacía un tiempo, aparentemente un aneurisma.

Esto le provocó que las arterias del cerebro colapsaran, lo que le causó la hemorragia letal.

El menor fue identificado como Jesús Arnaldo Salvador Torres. Tanto él como su madre, son oriundos de Bolivia y no poseen domicilio fijo en la ciudad.

Según fuentes judiciales consultadas por nuestro medio, por las características del hecho, y los antecedentes de su enfermedad, no se habría dado lugar a una investigación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan prórroga para implementación del Sistema SUBE en Palpalá

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – Debido al ajuste solicitado para que el sistema nacional contemple asimismo los atributos de las tarifas municipales (abono primario, secundario y abono laboral). El Municipio de Palpalá, a través de la Dirección de Transporte, solicitó la   prorroga ante Secretaria de Transporte de Provincia, para la implementación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes