Gran expectativa para la temporada invernal en Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, enfatizó que Jujuy sigue siendo un destino turístico atractivo para la presente temporada invernal, pese a la prestación irregular del servicio a cargo de una de las empresas áreas.

Ante las anomalías que registra el servicio de Andes Líneas Aéreas, que se traducen en un nivel de incumplimiento del 70%, el ministro indicó que se está trabajando con la empresa para normalizar la prestación, propiciando el diálogo superador de manera que respete los compromisos oportunamente asumidos, y especialmente los derechos de los pasajeros que experimentan demoras en sus vuelos.

“Andes es un vuelo, y Aerolíneas Argentinas está reforzando durante julio sus servicios a Jujuy, esto nos da una cierta tranquilidad porque hay un buen equilibrio”, afirmó Oehler.

Recalcó que Aerolíneas Argentinas registra números favorables en la compra de pasajes para los próximos quince días de vacaciones, “lo cual favorece significativamente y no afecta la temporada invernal”, agregó.

Finalmente, puntualizó que el horizonte de la navegación comercial en Argentina cambiará sustantivamente a partir de las decisiones que viene tomando el gobierno nacional en mejorar la conectividad del interior. “Hay cuatro empresas que están conversando para poner vuelos y que la conectividad sea mejor”, consignó Oehler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres itinerantes para adultos mayores en Puesto Viejo

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – El próximo 21 de julio llegarán a Puesto Viejo los Talleres Itinerantes para personas adultas mayores. Además se destacó que a la actividad se puede sumar la familia. Los Talleres dependen de la Coordinación de Promoción y Protección de Derechos de la Dirección Provincial de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes