Empate entre Gimnasia de Jujuy e Instituto

Jujuy al día® – Fue 1-1 ante Gimnasia. Arraya puso en ventaja al local. Mainero niveló para «La Gloria». El arquero del «Lobo» le atajó un penal a Rosales. El equipo cordobés está quinto, sin chances de ascenso.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató este miércoles con Instituto de Córdoba por 1 a 1, en un partido correspondiente a la 43ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

«El Lobo» jujeño se puso en ventaja con un gol de Juan Arraya, a los 11 minutos del primer tiempo, pero «La Gloria» niveló el marcador con un tanto de Guido Mainero, a los 27 del mismo parcial.

El arquero del dueño de casa, Maximiliano Cavalotti, le atajó un penal a Paulo Rosales, cuando se jugaba el primer minuto del encuentro.

Con este resultado, Gimnasia está en el décimo séptimo puesto, con 48 puntos. En tanto, Instituto se ubica en la quinta posición en la tabla, con 60 puntos, ya sin chances de pelear por un ascenso a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un menor ingresó al hospital con un fuerte dolor de cabeza y murió por un ACV

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde del martes, una mujer llevó a su hijo al Hospital Materno Infantil de la provincia ya que el menor acusaba un fuerte dolor de cabeza. Horas más tardes el niño murió. Padecía una patología desde hacía un tiempo. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes