Jujuy: Mario Fiad anunciará su renuncia al ministerio de Salud y Gustavo Bouhid lo reemplazará

Jujuy al día® – Según pudo confirmar JUJUY AL DÍA®, el ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad, anunciará su renuncia al cargo este viernes en el marco del lanzamiento de campaña que se llevará a cabo en Libertador Gral. San Martín. Según pudo saber nuestro medio, el nuevo ministro de Salud será Gustavo Bouhid, actual delegado provincial del PAMI.

Gusto Bouhid. Foto: Edgardo Valera

La renuncia la motiva, en consonancia con el gobierno nacional, razones éticas que impiden ser funcionario y candidato al mismo tiempo. Mario Fiad es precandidato a Senador por Jujuy por el Frente Cambia Jujuy.

Recordemos que el anuncio de su precandidatura lo realizó el propio Gobernador Gerardo Morales mientras se encontraba en China.

Mario Fiad se desempeña como Ministro de Salud de Jujuy desde el 10 de diciembre del 2015, y durante un año y medio marcó un nuevo lineamiento y la restructuración del sistema sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá forma parte del programa “Red de Ciudades Creativas (RCC)”

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – El objetivo, es visibilizar los ecosistemas creativos locales, promover una agenda de desarrollo de industrias creativas, y fomentar el trabajo colaborativo entre municipios que la integren. En el marco del Programa de “Red Ciudades Creativas (RCC)” que lleva adelante la Dirección Nacional de Industrias Creativas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes