Jujuy: lo apuñalaron por defender a una vecina que estaba siendo golpeada por su ex pareja

Jujuy al día® – El violento hecho ocurrió en la mañana del domingo en ciudad Perico cuando un sujeto se presentó en la casa de su ex pareja, a quien insultó y golpeó.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 8:30 del pasado 9 de julio, en una vivienda de la 4° etapa del barrio Nueva Ciudad de Perico.

Al domicilio se presentó un hombre, que sería ex pareja de la propietaria, y comenzó a generar disturbios en la vivienda y hasta habría golpeado a la mujer.

Ante la situación, un vecino, un joven de 27 años de edad, intervino para evitar que la mujer resulte lesionada, pero fue agredido por la ex pareja de esta.

El sujeto, empuñando un arma blanca, le causó una herida punzocortante en el abdomen al joven para luego darse a la fuga.

Malherido, el muchacho fue trasladado al hospital Arturo Zabala pero debió ser derivado de urgencias al hospital Pablo Soria debido a la gravedad de la herida.

El hecho paso a manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate por los fueros: “si cometo un delito debo ser procesado como cualquier ciudadano, los fueros no son para amparar estas cosas”

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado provincial Carlos Amaya, se refirió a la propuesta a nivel nacional para que los legisladores renuncien a sus fueros, para evitar que, quien deba someterse a medidas penales, termine escudandose en esta normativa constitucional. Al respecto, Carlos Amaya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes