Paritaria docente en Jujuy: cuarto intermedio hasta el próximo viernes

Jujuy al día® – Hace instantes culminó el primer encuentro enmarcado en la discusión salarial del segundo semestre en el sector docente de Jujuy. Sin propuestas oficiales, pero con el diálogo abierto, se trataron temas inherentes para el sector.

Estuvieron en la reunión la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; y por parte de los sindicatos, los representantes de ADEP, CEDEMS, UDA, ASDEA Y AMET.

En el encuentro se escucharon los planteamientos del sector docente, tales como el pago de planillas complementarias, el convenio con ANSES para el pago del 82% móvil, entre otros puntos.

Desde el Estado no hubo propuestas, la cual podría presentarse en la próxima reunión.

El sector docente se habló del mismo aumento que a nivel nacional: un 35% de incremento, y esperan conocer las posibilidades financieras de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Jul 10 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: LOS LAPACHOS Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes