Secuestro de ganado en Caimancito

Jujuy al día® – En la víspera del miércoles pasado, personal de Caballería de Unidad Regional Cuatro, procedió al secuestro de 30 vacunos, los cuales habían ingresado a un predio de la empresa Ledesma en la ciudad de Caimancito, provocando daño en la siembra. Se labro acta contravencional contra el propietario de estos animales.

El hecho se registró el martes último después de las 22 horas, donde la guardia prevención de Seccional 42º de Caimancito fue alertado por parte de un empleado de la empresa Ledesma, sobre la presencia de ganado vacuno, los cuales habían provocado daño en la cosecha de cañas de la misma desde raíz, por lo cual los efectivos dieron aviso a personal de Caballería de esa Regional.

Tras hacerse presente personal de esa unidad especial, procedieron con colaboración de los chacareros del lugar, a encerrar a los vacunos en una especie de corral improvisado, procediendo al secuestro de una cantidad de 30 animales.

En tal sentido se l aparte damnificada radico la denuncia del caso, procediendo a través del departamento contravencional a labrar el acta contravencional correspondiente, registrando marca y seña del ganado. Posteriormente se logró ubicar al propietario de los mismos, quien sería un veterinario de la zona, haciéndose entrega de los vacunos al mismo, y responsable de las actuaciones precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Es vil el uso político de situaciones trágicas"

Dom Jul 9 , 2017
Así calificó Jorge Rizzotti, titular del Ministerio de Infraestructura, a las declaraciones del intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, quien mintió –aseguró el ministro- respecto a la presentación del ministro y del titular de Vialidad Provincial ante la familia de la víctima de un accidente. Jujuy al día® – El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes