Morales visitó la escuela especial Nº 2 Juan Pablo II

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, visitó la escuela especial Nº 2 Juan Pablo II de la localidad de Palpalá, donde mantuvo un encuentro con el personal docente durante la realización de la jornada institucional. También entregó banderas de ceremonia, Nacional y de La Libertad Civil, solicitada por la institución en vísperas al acto del 9 de julio.

El Mandatario dialogó  brevemente con el plantel  docente de la institución y les comunicó sobre el avance del pacto educativo, en lo que respecta a su estructura y ejes, añadiendo que “hemos puesto en marcha un debate que durará por lo menos 10 meses, incluyendo la participación de todos los sectores. Debemos ordenar el debate siguiendo ejes básicos sobre los que hay que discutir, en agosto vamos a tener una conclusión, ya que nos reunimos todas las semanas, desde que lo anuncié no dejamos de trabajar”.

“Hemos renovado y asumido algunos compromisos, como por ejemplo en la Escuela de Educación Técnica N°1, donde el tinglado está muy deteriorado, y es el espacio donde los alumnos vienen trabajando el prototipo de carroza, la cual saldrá el día domingo para Buenos Aires, donde se podrá visitar en el stand de Tecnópolis” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personerías para comunidades indígenas

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales  entregó personerías jurídicas a instituciones indígenas de la zona de La Esperanza. Además se donaron mobiliario y mercaderías para la Casa Indígena, espacio de encuentro de las comunidades. El Mandatario destacó la importancia para cualquier institución de obtener su reconocimiento jurídico, “la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes