Jujuy: un hombre resultó herido en un accidente sobre ruta 66

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, sobre ruta 66, un automovilista chocó contra un poste de tendido eléctrico. Fue rescatado por el trabajo de Bomberos y trasladado al hospital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 19:30 horas de ayer, sobre el tramo de dicha ruta a la altura de la Federación Gaucha ocurrió un accidente vial.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color dorado con un solo ocupante.

Por razones que se investigan, el conductor terminó impactando violentamente contra un poste de tendido eléctrico, lo que ocasionó daños importantes al frente del rodado.

A los pocos minutos llegaron efectivos de la Policía de la provincia, Bomberos y SAME.

La víctima de este hecho, un hombre mayor de edad, fue rescatada por personal de Bomberos quienes debieron usar las tijeras neumáticas para sacarlo del interior del habitáculo y los hierros retorcidos.

El hombre fue trasladado consciente al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos adolescentes murieron al chocar frontalmente con sus motocicletas

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del jueves, dos adolescentes perdieron la vida tras protagonizar un choque frontal en sus motocicletas. Una tercera adolescente resultó herida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas del jueves pasado sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes