Jujuy: nuevamente demoran a ciudadanos chinos que ingresaron ilegalmente al país

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, durante un operativo de rutina, la policía demoró a 4 ciudadanos chinos que viajaban en un colectivo de larga distancia con destino a nuestra capital. Habían ingresado ilegalmente al país. Es el segundo grupo de ciudadanos extranjeros detectados y demorados en menos de 15 días en Jujuy.

Recordemos que a fines del mes de junio, 5 ciudadanos chinos fueron demorados en inmediaciones de la nueva terminal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el viernes, alrededor de las 17:30, en un operativo realizado por la Dirección de Narcotráfico, lograron demorar a inmigrantes ilegales.

Según indicaron las fuentes, en dicha localidad, los efectivos realizaban las tareas rutinarias de pesquisas en un colectivo de larga distancia que tenía como destino San Salvador de Jujuy. El mismo había salido de la ciudad de La Quiaca.

En el vehículo viajaban 4 personas, de nacionalidad china, y fueron identificados por la policía como: Wang Yong Chinn, Lui Caiguan Chi, Ma Bizhu, y Chen Ming.

Por orden de la justicia federal, estas 4 personas fueron puestas a disposición de la Dirección de Aduana de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecinos logran reducir a un ladrón y lo entregan a la policía

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, gracias al rápido accionar de los vecinos, lograron detener a un ladrón que había ingresado a una casa del barrio Gorriti. El malviviente fue entregado a la policía. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes